Borrar
Un momento de la actuación de Mike Morato ELENA AMBRONA
La Preferia de Monesterio congrega a cientos de personas
PREFERIA MONESTERIO 2023

La Preferia de Monesterio congrega a cientos de personas

AL RITMO DE JAVI TORRES, MIKE MORATO Y SHEGA ·

La amenaza de lluvia hizo trasladar la fiesta hasta el escenario interior del Pabellón Multiusos

ELENA AMBRONA

Martes, 5 de septiembre 2023, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Preferia monesteriense volvió a ser en la noche de este sábado punto de encuentro de centenares de personas, que este año se congregaron en el interior del Pabellón Multiusos y no en torno al escenario exterior del Recinto Ferial ante unas previsiones de lluvia que finalmente no se cumplieron durante la noche. La decisión del cambio de ubicación, que no se tomó hasta última hora, no empañó la celebración de una fiesta que es ya el punto de partida de las Feria y Fiestas de Monesterio.

Más de cinco horas de música comercial y electrónica a cargo de los prestigiosos DJ Shega, Mike Morato y Javi Torres -en ese orden- hicieron bailar al público asistente. Un cartel de artistas internacionalmente conocidos que presentaba como plato fuerte a Mike Morato, productor de mashups que acumula millones de reproducciones y visitas en sus redes sociales.

La actuación de Shega abrió la noche en torno a las 23.30 horas en un Pabellón Multiusos que se fue abarrotando conforme entraba la madrugada. Le cogió el testigo Mike Morato, que sorprendió con sus propuestas musicales sobre el escenario y sembró un ambiente festivo al que Javi Torres se encargó de poner el broche de oro con su show de 'Percussion Live'.

Aunque la propuesta del Ayuntamiento finalizó a las cinco de la madrugada, muchos continuaron la noche en la carpa discoteca, ya instalada para los días de Feria, de titularidad privada y entrada libre, que amplió la fiesta hasta las siete de la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios