Borrar
Javi Torres, Mike Morato y Shega CEDIDA
Javi Torres, Mike Morato y Shega pondrán el ritmo a la Preferia de Monesterio

PREFERIA DE MONESTERIO 2023

Javi Torres, Mike Morato y Shega pondrán el ritmo a la Preferia de Monesterio

La principal novedad este año es que no se podrá introducir cristal en el recinto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 31 de agosto 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los DJ Javi Torres, Mike Morato y Shega serán los encargados este año de poner el ritmo a la Preferia de Monesterio, prevista para la noche de este sábado, 2 de septiembre.

La cita musical comenzará a partir de las 23.30 horas en el recinto ferial y se extenderá hasta las 5.00 horas de la madrugada. Este año, la principal novedad es que no se podrá introducir cristal en el recinto por seguridad.

Sobre los DJ

Javi Torres es un DJ internacional de Sevilla. Destacan de él sus versátiles sesiones en las que combina el urbano y la electrónica con grandes sonidos tribales, repletos de energía en su show 'Percussion Live'.

Acumula más de 16 años de carrera en los que ha recorrido cabinas y festivales de toda España, parte de latinoamérica, Turquía, Dubái y Marruecos con artistas de la talla de BJones, Albert Neve, Carlos Jean, Dj Nano, The Zombie Kids, Les Castizos, Rebeka Brown, Space Elephants, Ballesteros o Juanjo Martín, entre otros.

Por su parte, Mike Morato o 'The King of Mashups', como es llamado por sus seguidores, es un productor de 'mashups' (creación musical a partir de la combinación de dos o más piezas musicales en una especie de collage) que comezó su carrera artística a principios del 2011. Acumula millones de reproducciones y visitas en sus redes sociales y el reconocimiento por parte de DJ, radios y artistas.

Numerosas salas y festivales de toda España y países como Estados Unidos, Francia, United Kingdom, Italia y Portugal han sido testigos de sus sesiones en directo que han tenido una muy buena acogida por parte del público.

Sonia Hernandez, más conocida como Shega, es una DJ española que cuenta con una reconocida trayectoria en el mundo de la música electrónica. Su gusto musical exquisito y original a la hora de llevar a cabo sus sesiones le permite conectar inmediatamente con la pista de baile, motivar y crear un ambiente divertido y emocionante con su público. Las salas Amnesia o Privilege de Ibiza, famosos clubs madrileños como Joy Eslava o Kapital y clubs catalanes como Opium, Eibisí, Sutton o Eclipse en el Hotel W han sido algunos de los lugares en los que se ha podido disfrutar de sus sets.

Tras bastantes años desarrollando su carrera principalmente en España, Shega está irrumpiendo ahora en la escena electrónica a nivel mundial en países como México, Marruecos, Francia, Reino Unido, Portugal, Omán o los Emiratos Árabes Unidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios