La sustracción del vehículo usado este domingo para robar en una tienda de quesos y embutidos de Monesterio no es un hecho aislado. En apenas dos semanas, diferentes vecinos de Monesterio han denunciado públicamente el robo de sus coches.
El primero se produjo la noche del 13 de febrero en la localidad vecina de Calera de León, a escasos kilómetros del municipio. Se trataba de una furgoneta blanca de la marca Fiat, rotulada con el logo de una empresa de ferretería de Monesterio y dedicada a su alquiler. Fue recuperada al día siguiente en Navalmoral de la Mata (Cáceres).
El siguiente tuvo lugar tres días después, la noche del 16 de febrero en Monesterio. En esta ocasión, el vehículo sustraído fue un Mitsubishi Montero de color marrón, casualmente también rotulado con el logo de una empresa local. En este caso, de un taller mecánico. También apareció al día siguiente y, según ha podido saber HOY, se cree que pudo ser utilizado para intentar derribar la persiana de un bar cercano para poder acceder a su interior.
El último de ellos sucedió este domingo, 25 de febrero, a plena luz del sol, y también pudo ser recuperado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.