Isabel Ambrona
Martes, 9 de mayo 2017, 15:39
La pradera del Culebrín, situada a unos diez kilómetros de Monesterio, ya espera, como cada año por estas fechas, la llegada de vecinos y forasteros para celebrar la tradicional romería en honor a San Isidro Labrador, que este año alcanza su séptimo cuarta edición.
Publicidad
Si durante este fin de semana eran muchos los monesterienses que se desplazaban hasta el recinto para instalar sus casetas, durante estos días previos a la celebración de la fiesta, el ir y venir de gente del municipio a la pradera es un no parar para que todo esté a punto para el próximo viernes.
NOTICIAS RELACIONADAS
Y es que, durante cuatro días, -desde el viernes 12 y hasta el lunes 15- prácticamente todo el pueblo, se trasladará hasta el recinto del Culebrín, donde este año se han instalado, hasta el momento, un total de 88 casetas, según apunta la Hermandad.
Será este jueves, a partir de las 19:30 horas con la celebración de la Misa y el posterior traslado del Santo en procesión por las calles de Monesterio, cuando se dé el pistoletazo de salida a cuatro días intensos de fiestas en nuestra localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.