Borrar
Durante el montaje de una de las casetas este fin de semana
La pradera del Culebrín ya espera la llegada de cuatro días de fiesta

La pradera del Culebrín ya espera la llegada de cuatro días de fiesta

Hasta el momento hay 88 casetas instaladas en el recinto

Isabel Ambrona

Martes, 9 de mayo 2017, 15:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La pradera del Culebrín, situada a unos diez kilómetros de Monesterio, ya espera, como cada año por estas fechas, la llegada de vecinos y forasteros para celebrar la tradicional romería en honor a San Isidro Labrador, que este año alcanza su séptimo cuarta edición.

Si durante este fin de semana eran muchos los monesterienses que se desplazaban hasta el recinto para instalar sus casetas, durante estos días previos a la celebración de la fiesta, el ir y venir de gente del municipio a la pradera es un no parar para que todo esté a punto para el próximo viernes.

Y es que, durante cuatro días, -desde el viernes 12 y hasta el lunes 15- prácticamente todo el pueblo, se trasladará hasta el recinto del Culebrín, donde este año se han instalado, hasta el momento, un total de 88 casetas, según apunta la Hermandad.

Será este jueves, a partir de las 19:30 horas con la celebración de la Misa y el posterior traslado del Santo en procesión por las calles de Monesterio, cuando se dé el pistoletazo de salida a cuatro días intensos de fiestas en nuestra localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios