Los monesterienses volverán dignificar un año más a sus seres queridos, ya fallecidos con la celebración del Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos. Desde la Iglesia, así como desde la comunidad parroquial se proponen diferentes liturgias, tanto en el cementerio, como en la parroquia y en la ermita para honrar su memoria.
Mañana miércoles, 1 de noviembre y Día de Todos los Santos, habrá misa a las 10.00 horas en la emita, a las 12.00 horas en la iglesia y a partir de las 19.30 horas se celebrará un Santo Rosario en el cementerio, si el tiempo lo permite. Éste último se trata de un acto litúrgico que se pretende recuperar y que en tiempos pasados gozaba de buena asistencia de personas.
Para el jueves, 2 de noviembre y Día de los Fieles Difuntos, se celebrará una misa a las 17.30 horas en el cementerio y a las 19.30 horas en la parroquia.
Con motivo de estas celebraciones, el cementerio municipal de Monesterio permanece abierto hasta el próximo 3 de noviembre en horario ininterrumpido de 8.00 a 18.00 horas de lunes a domingo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.