

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Martes, 31 de octubre 2023, 22:34
Los monesterienses volverán dignificar un año más a sus seres queridos, ya fallecidos con la celebración del Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos. Desde la Iglesia, así como desde la comunidad parroquial se proponen diferentes liturgias, tanto en el cementerio, como en la parroquia y en la ermita para honrar su memoria.
Mañana miércoles, 1 de noviembre y Día de Todos los Santos, habrá misa a las 10.00 horas en la emita, a las 12.00 horas en la iglesia y a partir de las 19.30 horas se celebrará un Santo Rosario en el cementerio, si el tiempo lo permite. Éste último se trata de un acto litúrgico que se pretende recuperar y que en tiempos pasados gozaba de buena asistencia de personas.
Para el jueves, 2 de noviembre y Día de los Fieles Difuntos, se celebrará una misa a las 17.30 horas en el cementerio y a las 19.30 horas en la parroquia.
Con motivo de estas celebraciones, el cementerio municipal de Monesterio permanece abierto hasta el próximo 3 de noviembre en horario ininterrumpido de 8.00 a 18.00 horas de lunes a domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Toni González, propietario de El Nuevo Molino: «Estoy en shock»
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.