El año pasado durante la nevada artificial / Isabel Ambrona

NAVIDAD EN MONESTERIO 2022

La inauguración de la Navidad en Monesterio se retrasa una hora por la lluvia

Las actividades, en vez de las 17.00, comenzarán a partir de las 18.00 horas

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

La Universidad Popular de Monesterio emitía este mediodía un comunicado en el que retrasaba en una hora la inauguración de la Navidad en Monesterio, prevista para la tarde de este viernes, 9 de diciembre.

De este modo, las actividades comenzarán a partir de las 18.00, en vez de a las 17.00 horas, tal y como ya informó HOY Monesterio.

«La Agencia Estatal de Meteorología prevé que las lluvias cesarán a partir de las 17.00 horas en Monesterio, por lo que las actividades programadas para esta tarde se desarrollarán a partir de las 18.00 horas», indica el comunicado emitido.

Así, las actividades se iniciarán a las 18.00 horas con un Pasacalles Navideño, que partirá de la plaza de Triana. Continuará su recorrido por las calles Paseo de Extremadura, Templarios, Doctor Alarcón y Virgen de Gracia, hasta llegar a la Plaza del Pueblo. Allí tendrá lugar una gran nevada artificial y un espectáculo infantil.

A partir de las 18.30 horas habrá talleres infantiles y mercado navideño. Se prevé que, a partir de las 19.00 horas, se encienda el alumbrado navideño y se darán los premios del concurso de Christmas.