El año pasado durante la gran nevada artificial / Isabel Ambrona

NAVIDAD EN MONESTERIO 2022

Mercadillo, nevada y espectáculo infantil en la inauguración de la Navidad de Monesterio este viernes

Las actividades comenzarán a partir de las 17:00 horas

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Monesterio dará en la tarde de mañana, viernes 9 de diciembre, la bienvenida a la Navidad de forma oficial. Un mercadillo navideño, un espectáculo infantil y una gran nevada artificial serán los actos centrales de la programación prevista para el disfrute de mayores y pequeños.

El pasacalles navideño comenzará animando la tarde a partir de las 17.00 horas. Partirá de la plaza de Triana y, tras recorrer varias calles de la localidad, culminará en la plaza del pueblo. A continuación tendrá lugar una gran nevada artificial y un espectáculo infantil a la vez que los asistentes podrán disfrutar del mercado navideño, instalado para la ocasión.

Las monitoras de los proyectos 'Ludotecas Rurales' y 'Diviértete Extremadura' amenizarán la tarde a los más pequeños con talleres infantiles entre las 18.30 y las 20.30 horas.

También está previsto que, a las 19:00 horas tenga lugar el encendido del alumbrado navideño de Monesterio en la plaza del pueblo, dando así el pistoletazo de salida a una Navidad que viene cargada de actividades.