Borrar
Momento del encendido del alumbrado de la portada y del ferial el año pasado Isabel Ambrona
HOY Monesterio realizará una cobertura especial de las Ferias y Fiestas 2023

CONTENIDO PATROCINADO POR EL AYUNTAMIENTO DE MONESTERIO

FERIA Y FIESTAS DE MONESTERIO 2023
HOY Monesterio realizará una cobertura especial de las Ferias y Fiestas 2023

Podrá consultarse, cada día, en la web www.hoymonesterio.es

Martes, 5 de septiembre 2023, 20:29

HOY Monesterio realizará una cobertura especial de las Ferias y Fiestas locales de 2023, gracias a la colaboración del propio Ayuntamiento, que un año más ha vuelto a apostar por la información local y más cercana para el beneficio de monesterienses y foráneos que estos días eligen la localidad para disfrutar de sus días festivos.

De este modo, cada día, podrá consultarse de forma totalmente gratuita a través de la web www.hoymonesterio.es su amplia programación y todo lo acontecido durante la jornada anterior en las Ferias y Fiestas de Monesterio, que incluyen la celebración del XXXII Día del Jamón, previsto para el próximo sábado, 9 de septiembre. Galerías de fotos, información detallada sobre la programación de cada día con sus respectivos horarios y material audiovisual completarán esta sección.

Las Ferias y Fiestas de Monesterio comenzarán la noche de este miércoles, 6 de septiembre, con el encendido del alumbrado de la portada y del recinto ferial, así como el pregón inaugural, y finalizarán la medianoche del domingo, día 10, con la quema de una magnífica colección de fuegos artificiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy HOY Monesterio realizará una cobertura especial de las Ferias y Fiestas 2023