REDACCIÓN
Viernes, 17 de noviembre 2023, 19:26
Monesterio acoge este fin de semana su II Feria del Comercio Local, una apuesta por el negocio de proximidad, enmarcada en el Plan de Apoyo al Comercio Local desarrollado por el Ayuntamiento.
Según ha confirmado el Consistorio, la cita congregará a 13 establecimientos locales, ocho menos que el año pasado, que ofrecerán sus productos alojados en stands de madera en la zona del centro urbano conocida como 'La Rambla'. Calzado, ropa, complementos, alimentación, informática, perfumería, cosmética, maquinaria, bicicletas e incluso productos naturales y para mascotas volverán a conformar la oferta a disposición de la ciudadanía.
La inauguración oficial de la II Feria del Comercio de Monesterio está prevista para las 11.00 horas de la mañana de este sábado, 18 de noviembre, en la zona conocida como 'La Rambla'. A partir de las 13.00 horas habrá un maridaje de quesos y vinos a cargo de El Señorío de Monesterio y de Bodegas Moreno.
Ya por la tarde, se instalará una pasarela en la que tendrá lugar un desfile de moda, calzado y complementos. En él participarán Modas Victoria, Calzados Vasco, Inspiración, Perfumería Julia y mercería 'Coser y cantar'.
Para las 19.30 horas de la noche hay programado un concierto de música en directo de Apollo Rubio. A las 22.00 horas se cerrarán los stands.
El domingo, día 19, los stands abrirán a partir de las 11.00 horas de la mañana. A las 12.00 habrá actividades y talleres infantiles gracias al voluntariado del departamento de Juventud de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Tentudía-Campiña Sur.
Publicidad
Para las 13.30 horas está prevista la celebración de un taller de reparación básica de bicicletas, dirigido a los más pequeños de la casa a cargo de Ankay Bike. A las 14.30 hay programado un sorteo entre todas las compras realizadas en la Feria y a las 17.00 horas se espera la clausura.
La II Feria del Comercio de Monesterio contará con la participación de Ankay Bike, Perfumería Droguería Julia, Pelo Pico Pata, mercería Coser y Cantar, Modas Victoria, Señorío de Monesterio, Inspiración, Frutas Mateos, Calzados Vasco, Bodegas Moreno, Churros Eli, Puntonet y la Archicofrada Sacramental y Virgen de los Dolores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.