Casetas de madera donde los establecimientos ofrecerán sus productos este fin de semana en Monesterio. ISABEL AMBRONA

La I Feria del Comercio Local de Monesterio reúne este fin de semana a 21 establecimientos

Lo hará en la zona conocida como 'La Rambla', donde también habrá actuaciones musicales, sorteos y actividades para los más pequeños

ISABEL AMBRONA

Viernes, 4 de noviembre 2022, 18:43

Tras ser aplazada por la alta probabilidad de precipitaciones hace un par de semanas, Monesterio acogerá finalmente este fin de semana su I Feria del Comercio Local.

Se trata de una apuesta por el negocio de proximidad, enmarcada dentro del Plan de Apoyo al Comercio Local desarrollado por el Ayuntamiento.

La cita congregará a 21 establecimientos que, alojados en stands de madera, ofrecerán sus productos en la zona céntrica conocida como 'La Rambla' mañana, sábado 5, y pasado, domingo 6 de noviembre. Calzado, ropa, complementos, alimentación, informática, perfumería, cosmética, maquinaria, bicicletas e incluso productos naturales y para mascotas conformarán la oferta que se pondrá a disposición de la ciudadanía.

Además, está previsto que durante todo el fin de semana haya música en directo, dinamización infantil y sorteos de regalos para animar las compras. Todo para vivir unas jornadas que serán retrato del tejido comercial monesteriense.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad