

En vez de hacer una 'caldereta' o repartirse el dinero entre todos sus integrantes para compensar el esfuerzo realizado durante semanas en la confección a mano de sus disfraces, las jóvenes monesterienses que componen el grupo 'Fantasía Camaleónica' han decidido que el importe de los dos premios de los que fueron merecedoras este sábado vaya destinado a una causa que «de verdad merece la pena». El dinero se irá hasta la 'Asociación Pequeños Guerreros con V de Valientes', que recauda fondos para luchar contra la leucemia infantil. Esta Asociación fue fundada hace apenas unos meses por padres de niños que, lamentablemente, sufrieron esta enfermedad hasta su faceta más terrible, entre los que se encuentran los padres de la pequeña monesteriense, Irene Villalba, María Ángeles y Juan Luis.
Serán un total de 270 euros, procedentes de los premios al mejor disfraz grupal en la categoría de adultos, dotado con 200 euros, y al grupo más numeroso, también en esa modalidad, dotado de 70 euros, los que llegarán a esta asociación.
Las jóvenes camaleónicas realizaron este anuncio tras recoger el segundo de los premios, protagonizando así uno de los momentos más emotivos que quedarán para el recuerdo de estas fiestas locales.
Ver fotos
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.