Borrar
Ana Campos durante su acto central de campaña, este lunes en la localidad Isabel Ambrona
Ana Campos: «Quiero ser vuestra alcaldesa desde el respeto con la máxima transparencia y cercanía»
ELECCIONES MUNICPALES MONESTERIO 28-M

Ana Campos: «Quiero ser vuestra alcaldesa desde el respeto con la máxima transparencia y cercanía»

La candidata a la Alcaldía de Monesterio por el PP y su equipo presentaron este lunes su programa electoral en el acto central de campaña

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de mayo 2023, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Partido Popular de Monesterio celebraba en la tarde de este lunes, 22 de mayo, su acto central de campaña en el que dio a conocer a todos los asistentes los puntos más importantes que componen su programa electoral de cara a los inminentes comicios municipales del próximo domingo, 28 mayo.

«Por encima de todo, quiero que lo público sea de todos y no de una minoría o de un grupo reducido como es aquí en Monesterio. Por encima de las siglas, estamos nosotros, nuestro equipo y todos y cada uno de vosotros con vuestras inquietudes y problemas reales. Quiero ser vuestra alcaldesa desde el respeto con la máxima transparencia y cercanía que me caracteriza», fueron las palabras de Ana Campos, candidata del PP a la Alcaldía de Monesterio, hacia los asistentes antes de presentar los aspectos más importantes que componen su programa electoral. Un programa del que dijo, «está hecho por los monesterienses, que sois los que habéis demandado todos los puntos que lo componen».

Ana Campos puso de relieve que en la localidad «urgen los cambios» en la gestión de ámbitos tan importantes como la educación, la sanidad o la seguridad, entre otros muchos.

Isabel Ambrona

«Contamos con un equipo que sabe hacer las cosas de otra manera y que está preparado para hacer historia en Monesterio», expresó la candidata, a la vez que propuso «desterrar del Ayuntamiento la falta absoluta de diálogo entre trabajadores y Alcaldía y el miedo infundado cuando se opina de forma diferente al partido político gobernante». También se comprometió a «trabajar desde el corazón» y a «luchar por Monesterio en todas las escalas políticas».

Además de Ana Campos y todo su equipo, también asistieron al acto público celebrado en la Casa de la Cultura Manuel Naharro, presidente provincial del Partido Popular de Badajoz y alcalde de Valencia del Monbuey; Juan Antonio Barrios, Diputado provincial y alcalde de Fuente del Maestre; y Carmen Pagador, alcaldesa de la localidad vecina de Fuente de Cantos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios