Borrar
Ana Campos y María Guardiola se abrazan tras la presentación de la candidatura, ayer en la plaza del pueblo de Monesterio
Ana Campos aspira a la alcaldía de Monesterio por el Partido Popular

Ana Campos aspira a la alcaldía de Monesterio por el Partido Popular

María Guardiola fue la encargada de presentar su candidatura este lunes en la plaza del pueblo bajo el lema 'Habla Monesterio'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 4 de abril 2023, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La candidata a la presidencia de la Junta de Extremadura por el Partido Popular María Guardiola ha presentado este lunes a la vecina, Ana Campos, como aspirante a la alcaldía de Monesterio por este mismo partido político de cara a las próximas elecciones municipales de mayo.

Lo ha hecho en la mañana de este lunes, 3 de abril, en la plaza del pueblo en una cita en la que ambas han estado arropadas por amigos, familiares y compañeros de partido de pueblos cercanos y de la comarca de Tentudía.

María Guardiola presentó a la candidata a la alcaldía local por el Partido Popular como «una mujer joven, preparada y valiente que tiene el deseo de mejorar la vida de sus vecinos, que va a liderar un proyecto de cambio y que va a traer aires frescos a la política local».

Ana Campos es periodista y su cara es conocida por haber desempeñado trabajos en televisión y en el mundo de la comunicación en general. Es por este motivo por lo que durante su intervención detalló que uno de los primeros cambios que desea que se produzcan en el municipio, que además coincide con el lema de su partido 'Habla Monesterio', sea que sus vecinos «puedan opinar con libertad y sin temor a represalias». También ha añadido que dispone de «las herramientas necesarias para que la comunicación entre el pueblo y el Ayuntamiento funcione, además de para posicionar a la localidad como un destino turístico de calidad, tanto a nivel nacional como internacional, y así conseguir atraer empleo y riqueza».

Ha defendido que aspira a ser futura alcaldesa de la localidad ante la petición de los propios vecinos de Monesterio de una alternativa. «He recibido muchas llamadas y aquí me tenéis, con mi vocación de desarrollo del servicio público y atención al ciudadano», puso de relieve.

Otro de los compromisos adquiridos por Ana Campos en el día de ayer con el pueblo de Monesterio fue el de esforzarse y trabajar junto a su equipo para «apostar por la cultura, el turismo y el bienestar de vecinos de todas las edades».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios