CRUZ MORCILLO
Lunes, 5 de diciembre 2022, 13:17
Eugenio Delgado, acusado de la muerte de Manuela Chavero, desaparecida hace seis años y cuyos restos óseos fueron hallados hace dos en una finca de Monesterio, era asiduo a 'pasion.com', una web de anuncios de prostitución muy conocida en España y que ha tenido que cerrar tras la entrada en vigor de la ley del 'sí es sí', según recoge este lunes el periódico ABC.
Los investigadores indican que Delgado es «un sádico sexual» y que el móvil del crimen fue sexual, fruto de su reacción incontrolada tras el rechazo de ella. No obstante, el acusado lo niega y mantiene que la muerte de Manoli fue un accidente. Según Delgado, se cayó, se golpeó la cabeza y por miedo a que le señalaran como culpable, la entregó en una finca de su propiedad.
(...)
Puedes leer la noticia completa en HOY.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.