Vuelven este verano a Monesterio los cursos intensivos de inglés para los niveles B1 y B2

Vuelven este verano a Monesterio los cursos intensivos de inglés para los niveles B1 y B2
HOY MONESTERIO

La matrícula deberá formalizarse entre el 3 al 14 de junio en la Universidad Popular, haciendo la reserva de plazas por estricto orden de matriculación

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

La Universidad Popular de Monesterio ofrece, un año más, durante los meses estivales a los vecinos la posibilidad de aprender lengua inglesa y certificar su nivel de inglés con un Curso Intensivo de Verano en los niveles B1 y B2, a través del Centro Local de Idiomas (CLI).

Según ha apuntado el propio Centro en nota de prensa, el curso tiene una duración de 72 horas (9 horas semanales) y se celebrará del 8 de julio al 30 de agosto en horario de mañana. Las clases serán impartidas por docentes con gran experiencia en la preparación de exámenes Trinity College London y éstas estarán orientadas a la preparación del examen oficial de Trinity, trabajando las cuatro destrezas incluidas en el examen (speaking, listening, writing, speaking).

El precio del curso de B1 es de 260 euros correspondientes al curso y 135 euros de las tasas oficiales de examen. El de B2, son 280 euros más 181 euros de las tasas de examen.

Trinity College London, que es la entidad certificadora, realizará el examen oficial escrito el 11 de septiembre y el oral del 2 al 6 al de septiembre en los diferentes puntos de examen estipulados.

Esta actividad está abierta a todas las personas interesadas, sean o no alumnas del Centro Local de Idiomas, apuntan. Además, existe la posibilidad de hacer el curso sin examen (en tal caso no se pagarían las tasas del examen).

La matrícula deberá formalizarse entre 3 al 14 de junio en la Universidad Popular de Monesterio, haciendo la reserva de plazas por estricto orden de matriculación.

La información relativa a estos cursos pueden consultarse en la web del Centro Local de Idiomas, así como en sus redes sociales. Para contactar con el centro directamente puede llamar al teléfono 924 10 14 00. También podrá recibir más información en la Universidad Popular de Monesterio, sita en la calle Templarios.