Vuelve a funcionar el Servicio Municipal de Desinfección de Vehículos

El centro está ubicado en 'Las Moreras' /Isabel Ambrona
El centro está ubicado en 'Las Moreras' / Isabel Ambrona

El horario de atención al publico de 18 a 21 horas de lunes a viernes y los sábado de 12 a 14 horas.

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El Servicio de Desinfección de Vehículos Municipal (SDV), sito en Las Moreras, vuelve a estar activo desde el pasado 27 de noviembre. Ahora es el ayuntamiento quien lo gestiona de forma directa, tras haber tenido que iniciar su rescate dado que el actual adjudicatario había renunciado voluntariamente a continuar con el servicio.

De este modo, durante una Sesión Plenaria se dio luz verde a su restitución para «evitar que se puesta en funcionamiento se prolongue aún más y tarde en reactivarse», según detalló el alcalde, Antonio Garrote. Para poder seguir prestando este servicio, tanto a nivel profesional como a nivel particular, el consistorio sacó a licitación un puesto de empleo temporal de encargado del centro, con su correspondiente titulación y que tiene una jornada laboral a tiempo parcial para que «otro sistema de gestión sea posible».

Fue durante el pleno del pasado 26 de noviembre cuando se derogó la tasa de este servicio, pasando a ser precio público. De este modo, los usuarios podrán desgravar el IVA, con el uso de este servicio. El horario de atención al publico de 18 a 21 horas de lunes a viernes y los sábado de 12 a 14 horas.

 

Fotos

Vídeos