Imagen del tráiler desde el otro sentido de la A-66 HOY

SUCESOS

El vuelco de un tráiler obliga a cortar dos carriles de la A-66 a la altura de Monesterio

El conductor del vehículo resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital de Llerena, donde ya ha recibido el alta médica

María Díaz

Miércoles, 30 de agosto 2023, 12:25

A esta hora de la mañana aún continúan cerrados al tráfico los dos carriles izquierdos del kilómetro 733 de la A-66 a la altura de Monesterio, en ambos sentidos, por el accidente de un tráiler que circulaba en sentido Mérida. Según los datos aportados por el Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios (CPEI) un camión que transportaba fruta ha volcado sobre las siete de la mañana de este miércoles, 30 de agosto, en el lugar indicado. Ahora, los agentes de tráfico de la Guardia Civil se encuentran regulando el tráfico por los carriles derechos.

Como consecuencia del suceso, el conductor ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de Llerena, donde ya ha recibido el alta médica. Las primeras informaciones apuntan a que se ha visto afectado principalmente en las piernas. El camión ha quedado volcado ocupando la mediana de la autovía, así como los carriles izquierdos de ambos sentidos.

Tráiler volcado en la A-66 ocupando los carriles izquierdos en ambas direcciones. HOY

La mercancía ha quedado desparramada y algunas piezas desprendidas a causa del accidente, han provocado que tres coches se vean afectados chocando con los restos, pero sin ningún herido. Apenas dos horas después del incidente, los obstáculos han sido retirados para que los vehículos puedan circular con seguridad por el carril habilitado. El camión aún continúa en la mediana de la A-66 hasta que se establezca el dispositivo de retirada. Hasta el lugar del suceso se han trasladado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del Centro de salud de Monesterio, un equipo de Soporte Vital Básico y Bomberos del CPEI de Badajoz.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad