Hasta el viernes pueden presentarse propuestas para la dispensación de bebidas en Carnaval

Hasta el viernes pueden presentarse propuestas para la dispensación de bebidas en Carnaval
HOY MONESTERIO

Este año las actividades tendrán lugar en el Pabellón Multiusos del recinto ferial, lugar donde se instalará la barra, del 1 al 3 de marzo

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

La alcaldía de Monesterio, a través de un decreto, ha vuelto a acordar el inicio del procedimiento para la concesión de licencia, que permitirá la instalación de barras para dispensación de bebidas en los distintos eventos que integran la programación del Carnaval de Monesterio, cuya celebración está prevista del 1 al 3 de marzo, en el Pabellón Multiusos del recinto ferial.

Entre las características esenciales del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el procedimiento de adjudicación se encuentra el requisito de estar dado de alta en la actividad a desarrollar.

El importe a abonar por el adjudicatario de la licencia está fijado en la cantidad de 500 euros, tomando a esta en cuenta como el importe mínimo de adjudicación, ya que podrá ser mejorado al alza. Además, se establece una garantía provisional, por valor de 200 euros, que deberá abonarse para poder acceder a la licitación y una garantía definitiva, también por valor de 200 euros, que responderá al cumplimiento de las condiciones de prestación de servicio definidas, ya que en caso de que la prestación sea satisfactoria, ésta será cancelada.

El plazo de presentación de propuestas finaliza este viernes, 15 de febrero, a las 14 horas, debiendo presentar los interesados las mismas en el Registro General del Ayuntamiento en días laborales y en horario de oficina o por cualquier otro medio admitido en derecho.

Para ampliar la información sobre dicho procedimiento de licitación pueden acceder a las condiciones establecidas por el consistorio haciendo click aquí o pueden dirigirse al área de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Monesterio, sito en la calle Templarios, número 17, o al teléfono 924 516 063.