Verbo Producciones trae esta tarde la obra de teatro 'Humo' a Monesterio

Un momento de la representación /VERBO PRODUCCIONES
Un momento de la representación / VERBO PRODUCCIONES

La cita dramaturga tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

La compañía de teatro Verbo Producciones traerá en la tarde de este viernes, 10 de mayo, hasta Monesterio la obra de teatro 'Humo', escrita por el dramaturgo y director Juan Carlos Rubio.

La dirección de la misma, que pertenece a la Red de Teatro de Extremadura, corre a cargo de Paco Carrillo, siendo este el sexto montaje que dirige para Verbo Producciones, con los que ya acumula varios reconocimientos.

El elenco de actores está formado por Fernando Ramos, Olga Estecha, Guadalupe Fernández y Alberto Lucero.

La obra, según apuna la propia compañía en nota de prensa, cuenta la historia de Luis Balmes, quien lleva casi dos décadas viajando por el mundo con un negocio que ayuda a la gente a librarse de la peligrosa adicción al tabaco. Su famosa terapia le lleva hasta la ciudad en la que reside su ex esposa,  Ana, a la que visita en la redacción de periódico local donde trabaja. Una vez juntos, las verdades y las mentiras irán saliendo a flote. Nada es lo que parece. El pasado y el presente se mezclan en un encuentro nocturno, en el que a ambos les cuesta reconocer que la adicción más peligrosa que comparten es la mentira.

La representación tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura y las entradas tendrán un precio de 2 euros.