Esta tarde, presentación del libro 'A papá le asustan las tormentas'

Esta tarde, presentación del libro 'A papá le asustan las tormentas'

Su autora es María Domínguez y las ilustraciones son obra de la monesteriense Elena Sánchez

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

La escritora onubense, María Domínguez, presenta esta tarde en la Casa de la Cultura su libro titulado 'A papá le asustan las tormentas', cuyas ilustraciones son obra de la artista monesteriense Elena Sánchez.

Compuesto por cuatro cuentos, la autora pretende que con su lectura se fomente la igualdad entre hombres y mujeres y contribuya a la erradicación de la violencia de género.

De este modo, el texto pretende contribuir a la eliminación de estereotipos sexistas mediante historias que a los niños les pueden resultar motivadores y divertidas. Es por ello que Domínguez pretende ofrecer una visión sobre la coeducación con diferentes temáticas, con las que los niños les resultará más fácil comprender diferentes puntos de vista que pueden surgir en la vida diaria y que el acercamiento entre personas de distintos sexos sea cada día más real.

El libro, que ahora se reedita, tiene también el objetivo de facilitar el trabajo desde las escuelas y las familias para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres.

La cita tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura y está abierta a todo el público en general.

 

Fotos

Vídeos