Borrar
Felicidad Hernández, en el centro de la imagen, durante el pleno de constitución de la Mancomunidad de Tentudían en el mes de agosto CEDIDA
La socialista Felicidad Hernández, nueva presidenta de la Mancomunidad de Tentudía

La socialista Felicidad Hernández, nueva presidenta de la Mancomunidad de Tentudía

Recoge así el testigo a Mercedes Díaz Baños, que ha ocupado el cargo desde 2015

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 22:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La socialista Felicidad Hernández Sánchez es desde mediados del pasado mes de agosto la nueva presidenta de la Mancomunidad de Tentudía, tras recoger el testigo de Mercedes Díaz Baños, que ha ocupado el cargo desde 2015. La nueva presidenta se convierte así en la segunda mujer en tomar las riendas de la institución comarcal.

Felicidad Hernández es, tras las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, la concejala de Políticas Sociales, Participación Ciudadana, Igualdad y Diversidad Funcional en el Ayuntamiento de Cabeza la Vaca. Su designación como presidenta de la Mancomunidad de Tentudía se llevó a cabo durante la segunda convocatoria de Pleno, celebrado el pasado 14 de agosto en Bienvenida.

Con ocho votos a favor, Felicidad Hernández obtuvo la mayoría simple frente al alcalde popular de Bienvenida, Jesús González Rico, que consiguió siete apoyos y fue designado vicepresidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios