Siete establecimientos locales participan este fin de semana en la XII Ruta Gastronómica de la Seta de Monesterio, una actividad incluida en las XVII Jornadas Micológicas. En ella, locales y visitantes tienen la oportunidad de degustar desde este viernes y hasta el domingo diferentes tapas elaboradas con setas a un precio de tres euros.
Carne ibérica en salsa con setas de temporada es la elaboración que ofrecerá el Hotel Leo; el Hotel Moya elaborará miniburguers de carne ibérica y setas; parmentier de patata trufada con boletus glaseados y parmesano será la propuesta de Abarka Restaurante; Restaurante Los Templarios preparará Smash Tartufata; manjares de otoño es la elaboración que se podrá degustar en el bar El Cono; un salteado de otoño en el bar El Joker; y empanada argentina con trufa en el bar La Ponderosa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.