Borrar
Jose Granadero y Alicia González, responsable y trabajadora de la administración de Loterías, sostienen el cartel con el número del décimo premiado Isabel Ambrona
El séptimo quinto premio deja 6.000 euros en Monesterio
LOTERÍA DE NAVIDAD

El séptimo quinto premio deja 6.000 euros en Monesterio

La administración, ubicada en plena travesía de la N-630, ha vendido un décimo premiado del número 57421 a través del terminal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de diciembre 2023, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alicia González, trabajadora de la administración de 'Loterías Monesterio' ha despertado en la mañana de este viernes, 22 de diciembre, con el pensamiento en que hoy sería el día en el que iba a dar su primer premio de la Lotería de Navidad. Y así ha sido. Ha vendido a través de terminal un décimo del número 57421, correspondiente al séptimo quinto premio y dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 al décimo.

«Aún no sabemos quién ha sido la persona agraciada, pero seguro que le hemos alegrado las Navidades», comenta Alicia con el responsable de la administración, José Granadero, que no ha tardado en llegar hasta el establecimiento.

Imagen principal - El séptimo quinto premio deja 6.000 euros en Monesterio
Imagen secundaria 1 - El séptimo quinto premio deja 6.000 euros en Monesterio
Imagen secundaria 2 - El séptimo quinto premio deja 6.000 euros en Monesterio

A lo largo de la mañana son muchos los vecinos de Monesterio que pasan por la administración para felicitar a los responsables y preguntar cuánto dinero han repartido. Precisamente, a través de los vecinos y de medios de comunicación ha sido como Alicia González se enteraba de que había repartido el dinero en la administración, ubicada en la travesía de la N-630 a su paso por Monesterio.

«Después de toda la noche nerviosa y pensando en dar un premio ha llegado la recompensa. Esperamos que este sea el primero de muchos», ha señalado Alicia a HOY muy satisfecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios