Borrar
Imagen del pasado año del Señor Cautivo, cargado por mujeres de Monesterio, mientras le cantan ELENA AMBRONA
El Señor Cautivo y el Amarrado a la Columna, imágenes del Miércoles Santo en Monesterio
SEMANA SANTA DE MONESTERIO 2024

El Señor Cautivo y el Amarrado a la Columna, imágenes del Miércoles Santo en Monesterio

Esta estación de penitencia tiene de peculiar que son las mujeres de la localidad las que se convierten en los pies y los ojos de ambas estampas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de marzo 2024, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Aunque la predicción del tiempo, con avisos de color amarillo por lluvia y viento en la zona Monesterio, apunta a que no será posible la realización de desfiles procesionales, el Señor Cautivo y el Amarrado a la Columna son, sin duda, las imágenes protagonistas del Miércoles Santo en Monesterio, correspondientes a la Archicofradía Sacramental y Virgen de los Dolores.

En esta estación de penitencia tiene una gran peculiaridad y es que, son las mujeres de la localidad las que se convierten en los pies y los ojos de Jesús. Los actos religiosos comenzarán hoy a las 20.00 horas en la parroquia de San Pedro Apóstol. La salida procesional del Señor Cautivo y del Amarrado a la Columna está programada para las 21.00 horas y, si el tiempo lo permite, el Señor Cautivo y el Amarrado a la Columna recorrerán las calles Barrio de la Cruz, Santa Ana, Colón, Sevilla, Zurbarán, Templarios, Doctor Alarcón, Virgen de Gracia y parroquia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios