El segundo premio de la Lotería Nacional de este jueves reparte 60.000 euros en Monesterio

Ángel y Manoli, son los dos vendedores de la administración 'El Jamón de La Suerte' /Isabel Ambrona
Ángel y Manoli, son los dos vendedores de la administración 'El Jamón de La Suerte' / Isabel Ambrona

Se han vendido 10 décimos del número 84.002, agraciados con 6.000 euros cada uno, en la Administración de Lotería 'El Jamón de la Suerte'

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El sorteo de la Lotería Nacional ha vuelto a repartir suerte en Monesterio. Ya lo hizo a finales del pasado mes de noviembre y, ayer, volvió a hacerlo. En esta ocasión se trata del segundo premio correspondiente al sorteo de este jueves, 8 de agosto, que ha dejado un total de 60.000 euros, al venderse íntegro en Monesterio.

«Hemos vendido 10 décimos de los 20 que teníamos» ha detallado esta mañana a HOY Monesterio, Manoli Vázquez, que regenta la administración de Lotería 'El Jamón de la Suerte', que es donde se ha vendido el premio.

El número agraciado ha sido esta vez el 84.002 y reintegro 7,9 y 8, que está dotado con 60.000 euros a la serie, por lo que cada acertante se embolsará 6.000 euros.

Con respecto a si los agraciados son vecinos de Monesterio o no, desde la administración indican que a media mañana nadie se había personado para darles la noticia.

Al coincidir con el verano, una época en la que muchos foráneos prueban suerte en Monesterio, desde la administración no saben si el premio se quedará íntegramente en Monesterio o viajará unos kilómetros.

Por su parte, el primer premio, que ha correspondido al 61.047 y que está dotado con 300.000 euros a la serie, ha estado muy repartido y ha tocado en Sevilla capital y en la localidad sevillana de Los Rosales. 

Asimismo, el primer premio se ha vendido también en Alcoy (Alicante), Molins de Rei (Barcelona), Oroso (La Coruña), Las Palmas de Gran Canaria, Telde (Las Palmas), Alcobendas (Madrid), Fañabe y San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

El segundo premio de la Lotería Nacional de este jueves reparte 60.000 euros en Monesterio