Borrar
Imagen de la Virgen de la Soledad, que si el tiempo lo permite, procesionará este Viernes Santo en Monesterio Isabel Ambrona
El Santo Entierro y la Virgen de la Soledad en el Viernes Santo de Monesterio
SEMANA SANTA DE MONESTERIO 2024

El Santo Entierro y la Virgen de la Soledad en el Viernes Santo de Monesterio

Por la tarde se celebrarán los Santos Oficios de la Pasión del Señor en la parroquia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de marzo 2024, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras ser crucificado, Jesús recibe en la jornada del Viernes Santo Santa Sepultura. Un Vía Crucis en la parroquia que recuerda su camino hasta llegar la cruz a partir de las 12.00 horas abrirá la programación religiosa de hoy.

Por la tarde se celebrarán, también en la parroquia, los Santos Oficios de la Pasión del Señor a partir de las 18.00 horas y, a continuación, procesionará la imagen del Santo Entierro. Si la climatología lo permite, su recorrido será por las calles Virgen de Gracia, Colón, Sevilla, Zurbarán, Gallego Paz, Colón, Virgen de Gracia y parroquia.

La Virgen de la Soledad será la protagonista de la noche del Viernes Santo en Monesterio. Su desfile procesional, programado para las 22.00 horas y que también peligra por la previsión de lluvia, recorrerá las calles Virgen de Gracia, Colón, Doctor Alarcón, Paseo de Extremadura, Gallego Paz, Colón, Virgen de Gracia y Parroquia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios