La regulación y estacionamiento de coches centran la Asamblea Ciudadana

Durante la reunión ciudadana /CEDIDA
Durante la reunión ciudadana / CEDIDA

Los vecinos destacaron problemas en esta materia en las calles Sol, Doctor Alarcón, Barrio de la Cruz y en la zona de la parada de autobuses, entre otras

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El equipo de gobierno local, liderado por Antonio Garrote, reunía a los vecinos en lo que fue la segunda Asamblea Ciudadana que se celebra en el municipio, el pasado viernes, 30 de noviembre.

En la reunión, el alcalde explicó a los vecinos los trabajos realizados a lo largo de la legislatura destacando las obras de reforma de la Residencia de Mayores y del Colegio Público 'El Llano', la puesta en marcha de una infraestructura para la canalización del agua hasta el campo, beneficiando así a ganaderos y agricultores locales , la construcción de una nueva calle que conecte el cementerio con 'El Chorrito' o el pronto comienzo de las obras de remodelación del Paseo de Extremadura.

Por su parte, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de expresar sus quejas y sugerencias en primera persona. Unas intervenciones que estuvieron protagonizadas por la regulación y estacionamiento de vehículos en las diferentes vías del municipio. Los vecinos destacaron problemas en esta materia en las calles Sol, Doctor Alarcón, Barrio de la Cruz y en la zona de la parada de autobuses, entre otras. También se quejaron sobre limpieza de calles, adecentamiento de solares, fachadas, problemas con el agua potable en zonas puntuales, excrementos de animales e irregularidades en algunas vías, entre otras cuestiones.

 

Fotos

Vídeos