La 'Quema de Judas' pondrá fin este domingo a la Semana Santa en Monesterio
SEMANA SANTA 2022 EN MONESTERIO ·
Hoy, Sábado Santo, habrá Vigilia Pascual en la IglesiaLa imagen de la Virgen de los Dolores, que tuvo lugar en la noche de este Viernes Santo, ha sido la última en recorrer las calles de Monesterio durante esta atípica Semana Santa 2022, que ha salido adelante gracias al compromiso y buena voluntad de un nutrido grupos de vecinos, dada la disolución de todas las hermandades y cofradías locales.
Hoy, Sábado Santo, se celebrará a las 21:00 horas la Vigilia Pascual en la parroquia.
El Domingo de Resurrección habrá doble Eucaristía. A las 10:00 horas en la ermita y a las 12:00 horas en la iglesia. No habrá procesión del Resucitado ni de la Milagrosa, por lo que tampoco se producirá el tradicional encuentro entre ambas imágenes.
El punto y final a la Semana de Pasión en Monesterio lo pondrá la tradicional 'Quema de Judas', organizada por la Asociación Cúriga Ecologistas en Acción de Monesterio con la colaboración del ayuntamiento. Tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en la Plaza del Pueblo. A partir de las 14:00 horas se quemará al 'Judas Remolón'.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.