Borrar
Cartel del espectáculo taurino que tendrá lugar este viernes en Monesterio con motivo de sus Ferias y Fiestas Isabel Ambrona
Ya se pueden adquirir las entradas para la gran corrida de rejones del viernes de Feria en Monesterio
FERIA Y FIESTAS DE MONESTERIO

Ya se pueden adquirir las entradas para la gran corrida de rejones del viernes de Feria en Monesterio

TOROS ·

Es espectáculo taurino enfrentará a las figuras del toreo a caballo Andy Cartagena y Leonardo Hernández

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de septiembre 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Desde las 10.30 horas de la mañana de hoy, miércoles 6 de septiembre, se pueden adquirir las entradas para asistir a la gran corrida de rejones que tendrá lugar en la plaza de toros portátil de Monesterio la tarde del viernes de Feria. Estas pueden adquirirse de forma anticipada entre hoy y mañana, en horario de 10.30 a 14.00 horas, en el Bar 'El Cono' de la localidad. El mismo viernes 9 de septiembre, día de la corrida, también se podrán comprar las entradas en la taquilla de la plaza de toros, a partir de las 12.00 horas del mediodía.

Es espectáculo taurino, que enfrentará en un sensacional mano a mano a las figuras del toreo a caballo Andy Cartagena y Leonardo Hernández, tendrá lugar a partir de las 18.30 horas y en ella se lidiarán cinco toros de la ganadería de Juan Albarrán. El último astado será lidiado a dúo.

El precio de las localidades de categoría general tendrán un precio de 31 euros; los jubilados, mayores de 65 años, las pagarán a 29 euros; y los jóvenes, entre 6 y 18 años, a 20 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios