El PSOE ofrece hoy un acto de cierre de campaña en Monesterio

3.406 monesterienses están llamados este domingo a las urnas para elegir a su alcalde, entre otros cargos, de entre un total de cuatro candidatos pertenecientes a PP, PSOE, IU PODEMOS, y SIEx

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

La campaña electoral de cara a las elecciones municipales, a las que 3.406 electores, están llamados a las urnas en Monesterio este domingo, 26 de mayo, culminará hoy, viernes con un acto político por parte del Partido Socialista Obrero Español. En él intervendrán, el actual edil y candidato a la alcaldía de Monesterio, Antonio Garrote, y el Diputado Nacional, Valentín García. Este tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en la Casa de la Cultura.

Cuatro candidatos

Recordemos que Monesterio contará estos comicios con cuatro candidatos a la alcaldía. Así lo dio a conocer el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz (BOP), a través de uno de sus anuncios. En él se establece que las candidaturas a la alcaldía de Monesterio pertenecen al Partido Popular (PP), con Juan Antonio Moreno como titular; al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), con Antonio Garrote a la cabeza; a los Socialistas Independientes de Extremadura (SIEx) con José Antonio Calderón como cabeza de lista; y a Unidas por Monesterio Izquierda Unida (IU PODEMOS), con una candidatura encabezada por Ramón Millán.