El primer premio de la Lotería Nacional deja 30.000 euros en Monesterio

Alicia a las puertas de su administración /Isabel Ambrona
Alicia a las puertas de su administración / Isabel Ambrona

Se trata del número 72.837, del que tan sólo se ha vendido un décimo en la localidad

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Monesterio ha amanecido hoy con una muy buena noticia. El primer premio de la Lotería Nacional de este jueves, 8 de noviembre, ha caído en localidad, concretamente en la administración de la calle Libertad. Allí, Alicia González Megías ha vendido un décimo del número 72.837 y reintegro 7,5 y 2, premiado con 30.000 euros.

Para Alicia, se trata del primer premio importante que otorga, después de haber repartido uno de 3.000 euros en los dos años que lleva regentando esta administración.

La joven lotera ha expresado a HOY Monesterio que se ha sentido «algo nerviosa» y «muy contenta por haber dado este premio», a la vez que espera que a la persona agraciada «le siente bien y lo disfrute», ya que no se sabe la identidad de ésta, a pesar de ser un municipio pequeño. Tampoco dice no, entre risas, a «un pequeño regalo de agradecimiento».

El décimo premiado ha sido expedido por la máquina de la administración, «no ha sido un décimo original», nos explica Alicia, que establece que «la gente es un poco reacia a participar de esta forma en los sorteos al no ser de alguna forma el papel original». Muestra de ello es el premio que hoy se ha otorgado.

La administración de la calle Libertad ya repartió el 15 de marzo de 2009 un primer premio de La Quiniela por valor de 455.910 euros, cuando Patrocinio Guareño era la vendedora.

Además de en Monesterio, este primer premio también ha caído en Asturias, Barcelona, Cádiz, Huelva, Jaén, Las Palmas, Madrid, Murcia, Sevilla, Tarragon, Valencia y Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos