Premiado un boleto de La Primitiva con casi 5.000 euros en Monesterio

Premiado un boleto de La Primitiva con casi 5.000 euros en Monesterio

El acertante, de tercera categoría, fue agraciado en el sorteo de este sábado

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Un boleto acertante de tercera categoría en el sorteo de La Primitiva de este sábado, 9 de febrero, ha dejado a un vecino de Monesterio un premio de 4.896,90 euros, según ha podido saber HOY Monesterio.

Con cinco aciertos, el boleto fue validado en la administración de Loterías 'El Jamón de la Suerte' de la localidad, situado en la calle Paseo de Extremadura.

En esta misma categoría del sorteo, además del acertante de Monesterio, se han registrado 164 boletos más agraciados con la misma cantidad de dinero.

No se registró ningún boleto acertante ni en la categoría especial (seis aciertos más reintegro) ni en la segunda categoría, (cinco aciertos más reintegro). En la primera categoría (seis aciertos) se validó un boleto agraciado con 1.701.028,62 euros. Al no haber acertante en la categoría especial, el bote generado para el próximo sorteo de La Primitiva un único acertante en esta modalidad podría ganar 17 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo de este sábado, 7 de febrero, este fue 27, 30, 35, 36, 40, 49 con el 21 como complementario y el 3 de reintegro. El número agraciado con el Joker fue el 9.961.573.