Borrar
Trabajos de limpieza en la piscina Isabel Ambrona
La piscina municipal de Monesterio abre este sábado con entrada gratuita

La piscina municipal de Monesterio abre este sábado con entrada gratuita

Los horarios y los precios de los abonos se mantienen igual que el verano de 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 25 de junio 2024, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Monesterio inaugura este fin de semana su temporada de baños con la apertura de la piscina municipal al público. De este modo y según ha avanzado el Ayuntamiento en nota de prensa, la entrada para los días 29 y 30 de junio, sábado y domingo respectivamente, será gratuita. 

Tras dos veranos sin este servicio, tanto vecinos como visitantes podrán volver a disfrutar de las instalaciones municipales tras algunas actuaciones como la retirada de árboles del recinto y la colocación de sombrillas en su lugar. 

Los horarios y los precios de los abonos se mantienen igual que el verano de 2021, el último que Monesterio abrió su piscina. Durante las temporadas de 2022 y 2023 no se pudo hacer uso de ella debido a la situación de sequía que atravesaba la comarca de Tentudía. Por ese motivo este año el agua en la que los bañistas se refrescarán procede de pozos, al igual que los de todas las piscinas de pueblos de la comarca. 

Por tanto, el horario de apertura de las instalaciones es de 12.30 horas de la mañana y hasta las 20.00 horas de lunes a domingo. El precio de los abonos para niños de 5 a 10 años es de 10 euros; para jóvenes entre los 11 y los 18 años, de 15 euros; y para adultos tienen un coste de 25 euros.  Los mayores de 65 años, personas que presenten alguna discapacidad y familias numerosas verán rebajados los precios anteriores hasta en un 50%.  También se ofrece la opción de adquirir abonos de 15 baños al precio de 15 euros.  Por otra parte, las entradas costarán 1 euro por jornada para niños de 5 a 10 años; 1,50 para jóvenes y dos euros para adultos. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios