La Piscina Municipal abrirá el jueves sus puertas con entrada gratuita hasta el domingo
Los precios de abonos y entradas para toda la temporada se mantienen con respecto a los últimos dos años
La temporada de baño en Monesterio comenzará oficialmente este jueves, 27 de junio, con la apertura de las puertas de la Piscina Municipal, según ha anunciado esta mañana el Ayuntamiento.
Lo hará, como siempre, con los primeros días de entrada gratuita para agilizar el trabajo de emisión de abonos. De este modo, la entrada será gratuita desde el jueves y hasta el domingo. Ya el lunes, día 1 de julio, el acceso estará regulado a través de la adquisición de abonos y entradas.
El alcalde, Antonio Garrote, ha explicado que este año se han realizado nuevamente obras de mejora, así como de accesibilidad, en el recinto. Se ha sustituido el suelo de los vestuarios, los baños y la entrada. También se han realizado mejoras en infraestructuras, para que las instalaciones sean «más cómodas para los usuarios y puedan adecuarse a la normativa vigente». Además de ello, también se ha realizado ya la contratación del personal que se encargará de este servicio durante todo el verano así como socorristas y/o taquilleros.
Independientemente del recinto que ocupan los vasos de la piscina, el bar ya se encuentra también abierto al público desde la semana pasada.
Abonos y entradas
Los precios de abonos y entradas se mantienen intactos con respecto a los dos últimos años. Los abonos de 15 baños, que pueden usarse a lo largo de todo el verano, tendrán un precio de 15 euros.
El pase de temporada completa para niños de 5 a 10 años tiene un coste de 10 euros; 15 euros para aquellos que tengan entre 11 y 18 años; y de 25 euros para mayores de 18 años.
Las entradas, que permiten el acceso a las instalaciones durante una jornada completa tiene un precio de un euro para niños de entre 5 y 10 años; los niños con edades comprendidas entre los 11 y los 18 años pagarán 1,50 euros; y los adultos, 2 euros. Estos precios serán únicos, ya que no se diferencia entre días festivos y laborales.
Jubilados, personas con discapacidad y familias numerosas disfrutarán de una bonificación delcincuenta por ciento en abonos y entradas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.