Borrar
El pequeño Francisco José Lancharro luce su trofeo a mejor caballista infantil, acompañado por María del Mar Megías, concejala de Educación, Juventud e Igualdad, y miembros de la Peña Ecuestre CEDIDA
El paseo a caballo protagoniza el jueves de Feria en Monesterio

CONTENIDO PATROCINADO POR EL AYUNTAMIENTO DE MONESTERIO

JUEVES DE FERIA Y FIESTAS DE MONESTERIO 2023
El paseo a caballo protagoniza el jueves de Feria en Monesterio

Se entregaron premios a la mejor pareja ataviada y a los mejores caballistas adulto e infantil

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de septiembre 2023, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Decenas de jinetes de la Peña Ecuestre 'El Estribo' de Monesterio engalanaron ayer sus caballos para protagonizar el jueves de Feria en Monesterio con su tradicional paseo.

Fue a partir de las 14.00 horas cuando comenzó la actividad con la concentración de caballistas en la zona conocida como el 'El Llano'. A continuación, y tras recorrer diversas calles del municipio, todos ellos se dirigieron hasta el recinto ferial. Allí, en la caseta de la Peña Ecuestre 'El Estribo' tuvo lugar la entrega de premios a la mejor pareja ataviada y a los mejores caballistas adulto e infantil.

El trofeo a la mejor pareja ataviada fue para José Hernández y Verónica Hermoso; el de mejor caballista en modalidad de adulto fue para Patricia Ambrona; y el de mejor caballista infantil fue para Francisco José Lancharro, según ha informado la propia Peña Ecuestre a HOY Monesterio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios