Nuevo vuelco de un camión en la rotonda de entrada a la A-66 de Monesterio

Nuevo vuelco de un camión en la rotonda de entrada a la A-66 de Monesterio
Isabel Ambrona

El conductor ha sido atendido en el Centro de Salud de Monesterio por heridas leves

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El conductor de un camión sin carga ha resultado herido leve en la tarde de este sábado, 17 de noviembre, tras el vuelco de su vehículo en la rotonda de incorporación a la A-66 de Monesterio. Concretamente ha tenido lugar en el punto kilométrico 205.950 de la Ex-103 a las 15:45 horas de esta tarde, que ha sido cuando el 112 ha lanzado el aviso.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizando un equipo de Conservación de Carreteras, que ha señalizado debidamente la zona; una patrulla de la Policía Local; y dos dotaciones de la Guardia Civil, una de ellas de Tráfico. Por su parte, el conductor del camión está siendo atendido en el Centro de Salud de Monesterio.

El suceso, del que se desconocen las causas, ha provocado la colisión del vehículo con el quitamiedos que delimita la rotonda y con dos carteles de señalización viales. Además, el accidente dificulta el tráfico en este punto por la invasión del vehículo siniestrado de la salida de la rotonda hacia Monesterio. Es por ello por lo que Tráfico ha delimitado la entrada a la rotonda desde el municipio como vía alternativa para evitar retenciones.

Así ha quedado el vehículo / Isabel Ambrona

No es la primera vez que un camión vuelca en esta misma rotonda de Monesterio, en este mismo punto. Según ha tenido constancia HOY Monesterio, éste sería, al menos, el tercer vuelco que ahí se ha producido. Uno de ellos fue en noviembre de 2014 y el otro en enero de 2016. En ellos los conductores resultaron herido leve e ileso, respectivamente.

 

Fotos

Vídeos