Vecinas de Monesterio durante una actividad contra el cáncer de mama
Vecinas de Monesterio durante una actividad contra el cáncer de mama / HOY MONESTERIO

Monesterio se teñirá mañana de rosa para plantar cara al cáncer de mama

  • Será a partir de las 11 en el pabellón multiusos del recinto ferial, y en caso de lluvia se acortará el recorrido

Monesterio conmemorará este domingo, 21 de octubre, el Día Mundial contra el cáncer de mama con una marcha solidaria rosa, cuyos fondos recaudados irán destinados a la Asociación Oncológica Extremeña de Monesterio.

La actividad, organizada conjuntamente entre la Escuela Profesional Dinamiza, el ayuntamiento y la Asociación Oncológica Extremeña de Monesterio, comenzará a partir de las 11 de la mañana en el pabellón multiusos del recinto ferial, lugar en el que se hará entrega de las camisetas antes de iniciar el recorrido.

Está previsto que la marcha se inicie desde el pabellón y realice un recorrido por las inmediaciones de la piscina, la calle Cañuelo, Libertad, Eduardo Naranjo, Tentudía, Templarios, calle Concha Espina, calle Barrio de la Cruz, Sevilla, Calilla y llegar así a la meta, que estará ubicada en el pabellón de cristales, sito en la Ronda de Circunvalación. Tras la marcha, habrá una masterclass de zumba a cargo de Élide.

Debido a las lluvias que llevan acompañándonos durante todo el fin de semana, la organización ha previsto acortar el recorrido en caso de que llueva, según ha explicado a HOY Monesterio.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés