Actividade contra el cáncer de mama en Calera
Actividade contra el cáncer de mama en Calera / ISABEL AMBRONA

Hoy termina el plazo para inscribirse a la marcha solidaria rosa contra el cáncer de mama

  • Se celebrará el próximo domingo, 21 de octubre, a partir de las 11:00 horas de la mañana

Hoy, lunes, 15 de octubre, termina el plazo límite para poder inscribirse a la primera marcha solidaria rosa contra el cáncer de mama, que tendrá lugar el próximo domingo, 21 de octubre y cuyos fondos irán destinados a AOEX Monesterio.

Las personas interesadas en asistir a la actividad tienen hasta hoy para formalizar sus inscripciones en la Casa de la Cultura o el Colmado de Tentudía. Hay dos tipos. Las personas que quieran adquirir una camiseta conmemorativa de la actividad deberán pagar cinco euros, y las que no, podrán inscribirse pagando tres euros.

La actividad, organizada conjuntamente entre la Escuela Profesional Dinamiza, el ayuntamiento y la Asociación Onconlógica Extremeña de Monesterio, comenzará a partir de las 11 de la mañana en el pabellón multiusos del recinto ferial, lugar en el que se hará entrega de las camisetas antes de iniciar el recorrido.

Desde el pabellón del ferial, la multitud caminará hasta las inmediaciones de la piscina municipal y subirá por la calle Cañuelo para continuar su recorrido por la calle Libertad. A continuación llegará a la calle Eduardo Naranjo para proseguir por la calle Tentudía. También pasará por la calle Los Templarios, la calle Concha Espina y la calle Barrio de la Cruz. Bajará por la calle Sevilla para acceder a la calle Calilla y llegar así a la meta, que estará ubicada en el pabellón de cristales, sito en la Ronda de Circunvalación. Tras la marcha, habrá una masterclass de zumba a cargo de Élide.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés