Borrar
Elena junto a su fotografí
Elena Ambrona se alza con el premio a mejor fotografía de la Noche en Blanco

Elena Ambrona se alza con el premio a mejor fotografía de la Noche en Blanco

El segundo premio fue para Jesús Alonso y el tercero para Antonio Jesús Bautista

REDACCIÓN HOY MONESTERIO

Domingo, 14 de octubre 2018, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La joven monesteriense Elena Ambrona, se ha alzado con el premio a mejor fotografía de la Noche en Blanco, una actividad que se celebró el pasado 24 de agosto en la localidad y en la que todos los vecinos y participantes estaban invitados a realizar fotografías para su posterior concurso y muestra.

Elena se llevó a casa un cheque por valor de 100 euros, por su primer premio; en segundo lugar quedó Jesús Alonso, que se embolsó 60 euros y en tercer lugar Antonio Jesús Bautista, que ganó 40 euros.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado martes y coincidió con la inauguración de la exposición de fotografías de la actividad. Ésta puede visitarse hasta el próximo 19 de octubre en horario de 18:30 a 21:00 horas en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura.

El encargado, tanto de la inauguración como de de la entrega de premios fue el Concejal de Cultura, Juan Molina. Durante su intervención explicó que el principal objetivo de este primer concurso de fotografía de la Noche en Blanco es el de «poder conservar un recuerdo de esa noche, bajo la perspectiva de los participantes en las actividades de la misma».

Del mismo modo, se lamentó de la baja participación, ya que consideró que hubo «mucha gente tomando fotos con sus dispositivos móviles, unas fotos que podrían haber sido enviadas a la Casa de la Cultura o bien para su exposición o para la participación en el concurso».

También agradeció a diferentes personas la participación con la entrega de instantáneas para su muestra, a pesar de que no todas han entrado en concurso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios