Elena junto a su fotografí
Elena junto a su fotografí / ISABEL AMBRONA

Elena Ambrona se alza con el premio a mejor fotografía de la Noche en Blanco

  • El segundo premio fue para Jesús Alonso y el tercero para Antonio Jesús Bautista

La joven monesteriense Elena Ambrona, se ha alzado con el premio a mejor fotografía de la Noche en Blanco, una actividad que se celebró el pasado 24 de agosto en la localidad y en la que todos los vecinos y participantes estaban invitados a realizar fotografías para su posterior concurso y muestra.

Elena se llevó a casa un cheque por valor de 100 euros, por su primer premio; en segundo lugar quedó Jesús Alonso, que se embolsó 60 euros y en tercer lugar Antonio Jesús Bautista, que ganó 40 euros.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado martes y coincidió con la inauguración de la exposición de fotografías de la actividad. Ésta puede visitarse hasta el próximo 19 de octubre en horario de 18:30 a 21:00 horas en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura.

El encargado, tanto de la inauguración como de de la entrega de premios fue el Concejal de Cultura, Juan Molina. Durante su intervención explicó que el principal objetivo de este primer concurso de fotografía de la Noche en Blanco es el de «poder conservar un recuerdo de esa noche, bajo la perspectiva de los participantes en las actividades de la misma».

Del mismo modo, se lamentó de la baja participación, ya que consideró que hubo «mucha gente tomando fotos con sus dispositivos móviles, unas fotos que podrían haber sido enviadas a la Casa de la Cultura o bien para su exposición o para la participación en el concurso».

También agradeció a diferentes personas la participación con la entrega de instantáneas para su muestra, a pesar de que no todas han entrado en concurso.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés