CID Tentudía
CID Tentudía / HOY MONESTERIO

Diputación subvenciona proyectos para el fomento de la la actividad económica en el CID Tentudía

  • Ha destinado 4.500 euros para este propósito en la localidad

La Diputación de Badajoz ha concedido al Centro Integral de Desarrollo de Tentudía, ubicado en Monesterio, una cuantía de 4.500 euros que deberán ir destinados a la realización de proyectos que fomenten la actividad económica y la creación de empleo durante este 2018.

Según apunta la institución provincial, esta subvención llegará a 69 municipios de toda la provincia con un importe global de  274.737,67 euros.

Los importes concedidos oscilan entre los 1.000 y 6.000 euros y van destinados a la ejecución de proyectos o actividades dirigidas a empresas y emprendedores (Línea 1), como es el caso de Monesterio, y al equipamiento de dependencias de titularidad municipal destinadas a espacios de incubación empresarial (Línea 2).

El plazo de ejecución de las actuaciones subvencionadas es hasta el 31 de diciembre de 2018.

Estas ayudas están incluidas en el Plan Estratégico de subvenciones para el ejercicio de 2018.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés