Voluntarios ayer durante la recaudación
Voluntarios ayer durante la recaudación / CEDIDA

Cruz Roja supera los 500 euros de recaudación en su 'Día de la Banderita'

  • Con este dinero el colectivo seguirá ayudando a las familias más desfavorecidas del municipio, gracias a su Programa de Intervención Social

El voluntariado de Cruz Roja de Monesterio celebraba durante la jornada de este sábado, 13 de octubre, su tradicional ‘Fiesta de la Banderita’. Un día que han hecho coincidir con el puente del Pilar, aprovechando la afluencia de gente en el municipio.

Fueron alrededor de una veintena de voluntarios quienes salieron a la calle con el objetivo de recaudar fondos con los que seguir ayudando a las familias más necesitadas del municipio. Esta labor se lleva a cabo gracias al denominado Programa de Intervención Social, cuyos fondos van destinados a cubrir las primeras necesidades de estas familias y con los que se costearán los juguetes de cara a su campaña de Reyes Magos para los niños más desfavorecidos, tanto del municipio como de pueblos de alrededor.

Cruz Roja supera los 500 euros de recaudación en su 'Día de la Banderita'

Fueron muchas las personas que se acercaron a las mesas instaladas en la travesía de la Nacional 630 a su paso por Monesterio y a los voluntarios para sacar su lado más humano y solidario.

Exactamente, el colectivo ha recaudado 520,84 euros en este Día de la Banderita, por lo que una vez más, desde la Asamblea Local de Cruz Roja, agradecen tanto a los monesterienses como a todos foráneos su participación para con esta causa.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés