Borrar
David Meca y su método swim sobre la consecución de propósitos, este miércoles en Monesterio

David Meca y su método swim sobre la consecución de propósitos, este miércoles en Monesterio

La conferencia se trata de una de las actividades de promoción del programa de Coworking 'Espacios colaborativos Monesterio y Comarca’ de la EOI

Isabel Ambrona

Lunes, 1 de octubre 2018, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nadador profesional y campeón del mundo de aguas abiertas en repetidas ocasiones, David Meca, visitará este miércoles, 3 de octubre, Monesterio para ofrecer una conferencia sobre la consecución de propósitos.

Lo hará a través del método swim, consigue lo que te propongas, que utiliza su experiencia como nadador profesional para aplicarla al mundo empresarial. Se trata pues, de un caso de éxito y superación, que motiva, ilusiona e incita a la felicidad.

La conferencia está enmarcada dentro de una de las actividades promocionales del programa de Coworking, Espacios colaborativos Monesterio y Comarca de la EOI (Escuela de Organización Industrial), a través del cual una veintena de emprendedores podrán desarrollar su idea de negocio.

La cita tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el CID Tentudía, lugar que también acogerá este espacio colaborativo de trabajo.

«Lo que hacemos es traer a gente que tiene un proyecto o una empresa ya constituida y, a través de una formación práctica, como talleres y tutorías individualizadas, les ayudamos a poner en pie y en marcha su proyecto durante los primeros meses», explicaba a HOY Monesterio el director de Innovación, Pymes e Iniciativa de la EOI, Julio Castilla.

Serán entre 12 y 22 emprendedores, bajo la coordinación de Celina Pérez, que dirige el proyecto, los que tengan la oportunidad de formarse en este espacio que se presenta como un «espacio de cotrabajo», es decir, que independientemente de que cada alumno tenga su proyecto, éste no debe guardarlo como un secreto y deberá compartirlo con los demás compañeros, para conseguir así un proyecto más emprendedor y resistente, aprendiendo de las debilidades y fortalezas que se han encontrado otras personas.

La actividad se desarrollará durante dos meses y medio (de octubre a diciembre) y constará de una quincena de talleres muy prácticos, además de formación por parte de emprendedores con experiencia, tutorías individualizadas y eventos en abierto.

Las inscripciones ya pueden realizarse, de forma totalmente gratuita, a través de la web que la EOI ha habilitado para ello, hasta cubrir un máximo de 22 plazas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios