Borrar
El año pasado durante una de la actuaciones
Esta noche comienza la Feria del Emigrante con el pregón de Félix Bayón

Esta noche comienza la Feria del Emigrante con el pregón de Félix Bayón

También actuará el grupo ACETRE; el sábado habrá concierto en la Plaza de Triana y el domingo, la Plaza del Pueblo se inundará de copla con Mujerex

Isabel Ambrona

Viernes, 17 de agosto 2018, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Monesterio volverá a rendir un año más homenaje a sus emigrantes con su tradicional Feria. Lo hará desde esta noche y hasta el próximo domingo, con un amplio programa de actividades.

Darán comienzo esta noche, a partir de las 22:30 horas en la Plaza del Pueblo con el acto inaugural de la Feria, y el tradicional pregón, este año, a cargo de Félix Bayón. Tras él, será el turno del grupo de Folk Bilingüe, ACETRE, que estrenará nuevo disco con motivo de su gira de aniversario.

Mañana, sábado 18 de agosto, las actividades se trasladarán a la Plaza de Triana a partir de las 23:30 horas con los conciertos de Fitoscopia y Querida Milagros, que rendirán homenaje a Fito & Fitipaldis y a El Último de la Fila, respectivamente.

El concierto de Mujerex: El Corazón de la Copla, creado por Rosario Abelaira, inundará la noche del domingo la Plaza del Pueblo a partir de las 22:30 horas. Se trata de un espectáculo de canción española realizado únicamente por mujeres artistas extremeñas sobre el escenario.

El espectador se encontrará con un mimado repertorio de canciones, cuidadosamente elegidas de las más conocidas e importantes del cancionero español.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios