Panorámica de la cena el pasado año

Autobuses gratuitos desde toda la Comarca facilitarán el acceso a la Gastrostar

Las personas interesadas deberán inscribirse, una vez adquirida su entrada a la cena

PPLL

Jueves, 12 de julio 2018, 19:52

La Mancomunidad de Tentudía facilitará el acceso de los participantes a la II Muestra GastroStar, poniendo a su disposición autobuses gratuitos que saldrán desde las distintas localidades de la Comarca, tanto a la ida como a la vuelta de la muestra.

Publicidad

Las personas interesadas deberán inscribirse, una vez adquirida la entrada a la cena. La inscripción se realizará llamando al teléfono 924 516 108, indicando nombre o nombres de las personas que desean usarlo, un teléfono de contacto y la población desde la que quieren salir.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 25 de julio y posteriormente se comunicará del punto exacto y horario de recogida.

Según apunta la propia Mancomunidad en nota de prensa, la finalidad de este servicio es «facilitar el acceso a las personas de la Comarca que quieran acudir, y también permitir a quienes vengan de otros lugares que disfruten de la Muestra sin limitaciones, con la posibilidad de pernoctar en alguna localidad de la zona y marchar tranquilamente a sus puntos de origen al día siguiente».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad