Borrar
Hospital de Llerena
La Unidad de Reanimación post-quirúrgica del Hospital de Llerena amplía su cobertura las 24 horas

La Unidad de Reanimación post-quirúrgica del Hospital de Llerena amplía su cobertura las 24 horas

En ella se lleva a cabo la fase post-operatoria del proceso quirúrgico, dando continuidad a los cuidados del paciente

ISABEL AMBRONA

Martes, 24 de abril 2018, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hospital de Llerena ha ampliado desde este martes, 19 de abril, el horario de la Unidad de Reanimación post-quirúrgica que posee. Prestará servicio durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, ampliando su cobertura a noches, fines de semana y festivos. Así lo hecho saber el Ayuntamiento de dicha localidad a través de una nota informativa en la que establece que es la propia Gerencia del Área de Salud Llerena-Zafra, quien lo ha anunciado.

Para hacer posible esta ampliación, se ha procedido a la contratación de cuatro enfermeros y tres auxiliares de enfermería.

En la Unidad de Reanimación se lleva a cabo la fase post-operatoria del proceso quirúrgico, dando continuidad a los cuidados del paciente con estricta vigilancia de la evolución post-anestésica y post-operatoria. La finalidad de esta Unidad es prevenir la aparición de incidentes o complicaciones y actuar precozmente en caso de producirse, llevándose a cabo la observación, monitorización, cuidados y tratamientos necesarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios