Borrar
LLuvia de colores en 'The Color Run', actividad de la que se ha tomado referencia
Monesterio se teñirá de colores para luchar contra la leucemia

Monesterio se teñirá de colores para luchar contra la leucemia

Lo hará el próximo 10 de junio con la carrera solidaria ‘The Color Run’, a favor de la Fundación Joseph Carreras

Isabel Ambrona

Lunes, 23 de abril 2018, 17:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo, 10 de junio, Monesterio se teñirá de colores por una buena causa. Lo hará para luchar contra la leucemia, destinando los fondos recaudados en la actividad denominada The Color Run (Carrera del color) a la Fundación Joseph Carreras, para que ésta continúe con su labor de abanderar la investigación para que la leucemia consiga ser algún día una enfermedad cien por cien curable.

El recorrido será de tres kilómetros por las calles del municipio, y durante sus diferentes tramos se irán lanzando polvos de colores para dar visibilidad a la causa.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por parte de los alumnos de laEscuela Dinamiza Monesterio IX/ Calera de León, y respaldada por el Ayuntamiento, tomando como referencia la famosa carrera que lleva el mismo nombre y que recorre diferentes ciudades a nivel internacional.

Según apuntan desde la organización, la participación está abierta tanto a niños como a adultos y las inscripciones tendrán un precio de 5 euros por persona. Éstas podrán realizarse hasta el próximo 27 de mayo de forma presencial en la Casa de la Cultura, o de forma online a través de la plataforma migranodearena.org, donde se deberá indicar obligatoriamente nombre y apellidos.

En caso de que se decida realizar la inscripción de forma online, tras haber realizdado el pago, el siguiente paso será dirigirse a este formulario, alojado en la página web del ayuntamiento, rellenarlo con datos personales e indicar la talla de camiseta deseada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios