Borrar
Alumnos del curso de pintura durante una actividad en el parque
La Semana Cultural comienza esta tarde con un taller de arte creativo

La Semana Cultural comienza esta tarde con un taller de arte creativo

Culminará el domingo con un festival solidario, a favor de Cruz Roja, con motivo del ‘Día de la danza’

Isabel Ambrona

Lunes, 23 de abril 2018, 05:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enmarcada dentro de las actividades de la Primavera Cultural y Turística propuesta por la Universidad Popular, desde hoy, lunes 23 de abril y hasta el próximo domingo 29, Monesterio celebrará su Semana Cultural. 

Comenzará a partir de las 17:00 horas de la tarde en la Casa de la Cultura con un taller de arte creativo denominado Pintemos un mural, a cargo de la monitora Maria del Carmen Donaire. Estará dirigido a niños entre 4 y 7 años y para su participación ha sido necesaria la previa inscripción. 

Las propuestas continúan el miércoles con un taller de creación llamado Collage de ideas. Estará destinado a alumnos del curso de pintura, será impartido por su monitora Isabel Delgado y volverá a repetirse el viernes. 

El jueves 26, a partir de las 20:00 horas tendrá lugar en el Auditorio Municipal la presentación del libro Muerte en Tentudía de Rafael Salcedo.

Producciones La Diosa Cómica pondrá en escena el viernes la comedia para todos los públicos Una compañía de locos, bajo la dirección de Jesús Lozano. Será a partir de las 20:30 horas de la tarde en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura y las entradas tendrán un precio de 2 euros. 

El broche final lo pondrá el domingo 29 de abril, la celebración del Día Internacional de la Danza con un Festival Solidario, a favor de Cruz Roja. Estará organizado por Manuela Sánchez y la Sala Deportiva Élide. Será a partir de las 13:00 horas en el Pabellón de Cristales y las entradas tendrán un coste de 2 euros. Habrá actuaciones de flamenco, masterclass de zumba y flamenco, una exhibición de bailes modernos y un servicio de barra a cargo de la AMPA El Llano. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios