Los establecimientos públicos amplían su horario de cierre en Carnaval
En las madrugadas del 9 al 14 de febrero
EFE
Jueves, 8 de febrero 2018, 12:05
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy una resolución de la Dirección General Emergencias y Protección Civil por la que se amplía el horario de cierre de los establecimientos públicos en las madrugadas que transcurren entre los días 9 a 14 de febrero, con motivo del Carnaval.
Publicidad
Esta determinación afecta, con carácter general, a todos los establecimientos públicos de la región, según cita la resolución.
De esta forma, los establecimientos podrán prorrogar en dos horas el horario de cierre fijado para cada caso particular, según el Grupo en el que se encuadre conforme al artículo 4.º de la Orden de la Consejería de Presidencia de 16 de septiembre de 1996.
El Gobierno regional argumenta dicha ampliación en que las fiestas de carnaval son tradicionales y de interés cultural y turístico en muchas localidades de la comunidad, lo que supone una mayor afluencia de vecinos y visitantes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión